Nuestras políticas pueden sufrir modificaciones a lo largo del tiempo, le sugerimos leer y conocer estos cambios. El hecho de usted desconozca nuestra política de devoluciones y reembolsos, no implica que no sea aplicable. Al realizar una compra usted acepta que ha leído y conoce nuestras políticas.
Devoluciones
Debido a nuestros altos estándares de calidad en cuanto al almacenamiento, cuidado, embalaje y envió, podemos garantizar que nuestros productos están en un perfecto estado físico.
Al comprar en nuestra tienda, usted está adquiriendo productos originales, almacenados en lugares sin humedad y con temperatura controlada. Por lo tanto nuestra política indica que no podemos aceptar devoluciones.
Si ha hecho caso omiso y ha devuelto un producto, usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolverle su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables.
No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir el producto durante los viajes de retorno en paquetería.
Podemos ofrecerle las siguientes alternativas para satisfacción del cliente.
Cancelaciones
Puede realizar la cancelación de un pedido siempre y cuando se cumpla lo siguiente:
- Que el pedido no se haya entregado a la paquetería.
- Que no haya realizado otra cancelación en los últimos 365 días anteriores.
- No aplica en reservas o apartado de productos.
- No aplica para artículos o productos en oferta.
Si quiere que la cancelación proceda, comuníquese inmediatamente por Telegram (número en pie de página). Si su pedido ha sido enviado, se le mostrara el número de guía de la paquetería y no podremos aceptar la cancelación.
Reembolsos
Los rembolsos únicamente aplican para las cancelaciones. Si un rembolso fue autorizado, se le notificara por Telegram cuando solicite la cancelación.
Al realizar una compra en yanohay.com, usted acepta como cliente que no iniciara futuras disputas en PayPal o mercado pago.
Si aún no ha recibido un reembolso verifique nuevamente su cuenta bancaria. A menudo pasa un tiempo de procesamiento antes de que se vea reflejado un reembolso. Si tiene alguna duda al respecto, contacté con su banco.